domingo, 10 de octubre de 2010

V EVENTOS DEPORTIVOS

  • WE ARE A CHAMPIONS

FELICIDADES AL EQUIPO DE ATLETISMO VARONIL Y FEMENIL DEL CTEBACH 8658

POR HABER GANADO EL PRIMER LUGAR EN LA PUNTUACION GENERAL.
POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA DE NUESTRA ESCUELA.
NOS LLENA DE ORGULLO Y ESPERAMOS QUE TENGAN UN DESEMPEÑO SIMILAR EN LOS EVENTOS ESTATALES EN CHIHUAHUA EN EL MES DE NOVIEMBRE.


MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS PARTICIPANTES DE LA ZONA 82 PERO EN ESPECIAL A LOS QUE GANARON EN LAS DIFERENTES PRUEBAS.

3 comentarios:

  1. También me sumo a las personas que felicitamos a los alumnos de este centro escolar por haber ganado el primer lugar general en las V Convivencias Deportivas Regionales de la Zona 82.

    Esaperamos con entusiasmo su próxima participación en las Convivencias Estatales. Creo que serán dignos representantes que dejarán muy en alto el nombre de su escuela y el de nuestra zona.

    ¡Felicidades maestros y alumnos... Qué sigan cosechando triunfos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades!por su destacada participación en las V Convivencias Deportivas Regionales de la Zona 82.
    Me llena de entusiasmo haber convivido con todos ustedes, pero sobre todo por ese gran desempeño que les permitió colocarse en Campeones Regionales 2010. Enhorabuena, con cariño de la maestra Juanita y el grupo de jóvenes del centro 8687 de Tacuba. Nos vemos en el Estatal.

    ResponderEliminar
  3. La verdad que me parece genial esto! realmente muchas felicitaciones a los alumnos, profesores y entrenadores que lorgaron esto, la verdad es que me hubiese gustado subirme a la ecosport y poder verlos en vivo

    ResponderEliminar